» II Edición de First Tuesday Sevilla, el 29N con Laura Gómiz de Invercaria

FIRST TUESDAY Sevilla
¿Cómo conseguir un proyecto interesante para inversores?

Ideas y consejos para hacer más atractiva tu Startup

> El próximo martes 29 de Noviembre tendrá lugar la II Edición de First Tuesday Sevilla en aQarium restaurante sonoro (Junto a Antique Teatro) a las 18:30 horas.

First Tuesday es una organización independiente sin animo de lucro que actua como plataforma global de encuentro entre emprendedores, empresarios e inversores de negocios relacionados con Internet y las Nuevas Tecnologías.

Nuestra invitada en esta II Edición será Laura Gómiz, Consejera Delegada de INVERCARIA Inversión y Gestión de Capital Riesgo de Andalucía.

Nos contará cómo aprender a sacar todo el partido a nuestro proyecto para presentarlo a inversores.

Además, varias startups tendrán la oportunidad de presentar su proyecto, en 4 minutos, a inversores públicos y privados para su valoración.

Inscríbete al evento en Ticketea

PARTNER LOCAL DE FIRST TUESDAY SEVILLA

Eurocei Centro Europeo de Empresas e Innovación

PATRONOS OFICIALES DE FIRST TUESDAY ESPAÑA
vodafone arsys.es

Laura Gómiz - Consejera Delegada de INVERCARIA

Laura Gómiz

Consejera Delegada de INVERCARIA Inversión y Gestión de Capital Riesgo de Andalucía

Nació en Alcaracejos, Córdoba, en 1980, es licenciada en Economía por la Universidad de Sevilla y Máster Executive MBA del Instituto Internacional San Telmo. Con anterioridad, formó parte del Curso Experto en Corporate Finance y Capital Riesgo del Grupo Ifaes.

Comenzó su carrera profesional en la oficina de Sevilla de la empresa Deloitte, desarrollando trabajos de Auditoría y Consultoría. Posteriormente, desempeñó cargos directivos en empresas andaluzas de ámbito internacional.

Fue, además, directora general de Invercaria y miembro del Consejo de Administración de diversas empresas punteras en tecnología. Desde julio de 2010 es presidenta y consejera delegada en la empresa pública de Capital Riesgo.

Publicado: 4:07 PM (hace 2 años) | Permalink